Licenciatura en Traducción e Interpretación del idioma Inglés
Semipresencial

La carrera de Traducción e Interpretación del Idioma Inglés de La Evangélica es la única carrera en El Salvador que te permitirá adquirir un sólido conocimiento lingüístico para traducir e interpretar del inglés al español que se podrá aplicar a todo tipo de textos discursos, tanto orales como escritos.

Desarrollarás y fortalecerás las competencias lingüísticas; comprensión y expresión oral y escrita en inglés y español.
Obtendrás los conocimientos para trabajar con traducciones legales, financieras, científicas y técnicas.
Participarás en simulaciones para desarrollar tus habilidades de interpretación aplicando la técnica consecutiva y simultánea.
Aprenderás a utilizar la variedad de herramientas para traductores y a manejar equipo de interpretación.

¿Adónde puedo trabajar?

Instituciones de gobierno.
Organizaciones No Gubernamentales (ONG).
Organismos internacionales.
Freelance/independiente.
Revisor y corrector de estilo.
Agencias de publicidad.
Bufetes de abogados.

Única Universidad con la carrera.
Se cuenta con el equipo tecnológico (cabina de intérprete) y profesional para ejercer la práctica.
Puedes realizar prácticas fuera de la universidad.
Curso de nivelación intensivo del idioma inglés.

Cuota fija