Licenciatura en Nutrición y Dietética
Presencial

Carrera que te permitirá ser un nutricionista dietista altamente capacitado, orientada al estudio y características técnicas de los alimentos en función de la salud humana además, el plan de estudio actualizado permitira desarrollar las competencias necesarias te formarás a través de la teoría y práctica a lo largo de los 5 años de estudio.

Desarrollarás competencias y habilidades para realizar una valoración nutricional completa.
Desarrollarás competencias y habilidades para el proceso de atención nutricional acorde a las funciones de salud de diferentes grupos poblacionales.
Habilidades y competencias para la correcta manipulación de alimentos y sus procesos.
Habilidades para el uso de tecnología de alimentos.

¿De qué puedo trabajar?

Administrador de servicios de alimentos en hospitales y empresas privadas.
Emprendimiento en clínica propia.
Nutricionista clínico, comunitario o deportivo.
Visitador médico.
Mercadólogo en alimentos.
Docente especializado.

Programa actualizado por competencias con altos estándares de calidad.
Asignaturas innovadoras y únicas como Nutrición Deportiva y Pediátrica.
Se desarrolla el criterio clínico especializado en asignaturas como Soporte Nutricional, para atención a pacientes en crítico.
Enfocada a la misión universitaria, excelencia académica, mediante la seriedad que se enfrenta en el proceso educativo.
Prácticas clínicas innovadoras en diferentes áreas de la nutrición
Convenios con hospitales nacionales de segundo y tercer nivel, instituciones especializadas en el área de la nutrición a nivel nacional y región Centroamericana.
Programa de movilidad estudiantil internacional.

Cuota mínima
Cuota máxima