Semipresencial

Esta carrera te permitirá enfocarte en el desarrollo de la transformación digital y la innovación para afrontar los retos del entorno competitivo de los negocios. Además, te preparará con las competencias necesarias para diagnosticar, identificar y desarrollar estrategias de impacto que harán que puedas ser un líder exitoso en cualquier tipo de organización o en tu propio emprendimiento y con ello impulsar el desarrollo económico de nuestro país.

Podrás analizar el entorno de los negocios y desarrollar estrategias efectivas que permitan ser competitivos en el mercado.
Desarrollarás un pensamiento estratégico que permita alcanzar mejores resultados.
A tomar buenas decisiones empresariales basadas en la ética y la integridad.
Podrás comunicarte y tratar con diferentes tipos de personas.
Alcanzarás un mejor nivel de liderazgo, confiando en ti mismo y haciendo crecer a otros
A crear y/o desarrollar un producto de impacto para el mercado.
Desarrollar su capacidad analítica y proactividad.

¿Adónde puedo trabajar?

Gerencia General.
Gerencia Financiera.
Gerencia de Talento Humano.
Gerencia de Proyectos.
Realizar de manera independiente proyectos de consultoría.
Ser Gerente, Coordinador o Jefe de área de una empresa nacional o multinacional, pública o privada, ONG, micro y pequeñas empresas.

La ética profesional de la universidad los caracteriza fuera de ella, teniendo así, una buena imagen del profesional en el campo laboral.
Los programas de movilidad académica virtual desarrollada con Universidad de América Latina.
Desarrollo de un programa de pasantías con empresas privadas y gubernamentales.
Formación continua (Talleres gratuitos o de bajo costo en empresas en convenio con la universidad).
La calidad del equipo docente y el desarrollo de proyectos de aprendizaje más interactivo y orientado hacia la práctica.
Incorporación de simuladores para desarrollar prácticas empresariales a lo largo de la carrera.

Cuota fija