emprendedores 2019 cemype UEES

25 Jun 2021 - CEMYPE

La formación Integral tiene que ver con lo académico y  con el emprendimiento mediante generación de nuevas ideas de negocios y la práctica empresarial,  es importante para tus aspiraciones saber sobre qué quieres emprender, para ello la UEES pone a tu disposición el Centro de Emprendimiento para la Micro y Pequeña empresa, con las herramientas y actividades.

¿Qué es CEMYPE? Centro de Emprendimiento para la Micro y Pequeña Empresa

¿Qué hace? Es una unidad que apoya y promueve el espíritu emprendedor en los jóvenes y empresarios de la Universidad Evangélica y otros grupos de interés. Tiene como objetivo fundamental crear, en la sociedad salvadoreña, una cultura emprendedora que permita desarrollar habilidades empresariales y, de esta manera, contribuir al desarrollo económico de nuestro país.

¿Cuáles son las líneas de trabajo?

A. LINEA ACADÉMICA:

1. Asesorías y acompañamiento a emprendedores para la creación de empresa.

2. Ferias Empresariales

3. Semana Global del Emprendimiento. Tierra de emprendedores

4. Concursos y convocatorias

B. LINEA FORMATIVA

1. Formación en Innovación y Emprendimiento

2. Cursos dirigidos a estudiantes y público externo

C. LÍNEA DE PROYECCIÓN SOCIAL

1. Reinserción Económica y Psicosocial de las Personas retornadas a El Salvador.

2. Apoyo a emprendedores en formulación Planes de Negocios e imagen corporativa, en coordinación con CONAMYPE.