Revista INFOMEDIC

07 Jan 2022 - Académica, Medicina, UEES

La Facultad de Medicina con orgullo presenta su 11° edición de su Revista INFOMEDIC, en la cual podemos disfrutar de una lectura de temas académicos y del que hacer universitario, relacionado con nuestra Facultad.

Nuestra revista es una publicación académica informativa, semestral, con dos ediciones al año: enero-julio y agosto- diciembre, la cual tiene como propósito difundir artículos, ensayos, escritos de reflexión y debate, los cuales son autoría de nuestros estimados docentes.

El tema central referente a esta edición es “Retos y Desafíos de la Educación Universitaria en Salud, dos años post pandemia”,  pretende dar a conocer los obstáculos que se han tenido para poder llevar la educación en las carreras de salud en este periodo y la forma que éstos se han ido solventando creando nuevas estrategias y como cada vez se ha ido reinventando cada una de estas estrategias, para poder fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje  y las  funciones sustantivas de nuestra Universidad: Docencia, Investigación, Difusión y Proyección Social.

Ver Revista Completa.

[Comité Editor]