30 Jul 2021 - Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Evangélica de El Salvador con orgullo presenta la más reciente edición de su revista INFOMEDIC, que cuenta ya con 9 ediciones previas.

La revista es una publicación académica informativa, semestral, con 2 ediciones al año: enero-julio y agosto- diciembre, la cual tiene como propósito difundir artículos, ensayos, escritos de reflexión y debate, los cuales son autoría de docentes de la Facultad.

Cada temática incluida en esta edición pretende despertar el interés y ser de provecho para la comunidad docente y estudiantil, tomando en cuenta las 4 funciones sustantivas de la Universidad: Docencia, Investigación, Difusión y Proyección Social; con el objetivo de incrementar el conocimiento sobre temas relacionados al proceso salud-enfermedad, los cuales puedan ser aplicados para mejorar la calidad de vida de nuestra población.

➡️ Conozca más sobre el contenido de la 10° Edición de la Revista INFOMEDIC así como sus ediciones previas, ingresando a:  https://www.uees.edu.sv/infomedic-2/